Carmen Gómez/IESalud
Monterrey, Nuevo León a 26 de febrero de 2019.- Las dietas no solo son cuestión de estética, una buena alimentación es la base de un buen desempeño en nuestras actividades académicas, laborales y personales, y esto lo sabe bien IESalud, el Instituto de Educación Superior en Estudios de la Salud, parte de la Comunidad U-ERRE, quienes el pasado 19 de febrero comenzaron un plan de salud y buena alimentación, brindando a toda la universidad consultas y asesorías de nutrición.
Las encargadas de este programa son alumnas de la carrera de Nutrición y Salud de la Universidad Regiomontana, quienes comenzaron, como parte de su plan de prácticas, a evaluar a todo IESalud. Adicionalmente con valor agregado, darán dietas a quien desee tener una mejor calidad de vida. Las estudiantes de la carrera de Nutrición se encuentran sorprendidas y entusiasmadas, pues han tenido muy buena respuesta por parte de los alumnos y personal. La intención es concientizar a la comunidad IESalud a que, teniendo buenos hábitos alimenticios, muchos aspectos de la vida se ven impactados positivamente, no solo el físico, sino también la energía con la que se realizan las cosas, las actividades diarias.
Este programa comenzó en el Laboratorio de Activación en el noveno piso del edificio Rayón, que al tener tan buena aceptación entre la comunidad U-ERRE, llegó a las instalaciones de IESalud, para fomentar un mejor estilo de vida, mediante la práctica de comer mejor. Los alumnos y personal de la Escuela de Enfermería se han visto muy interesados y contentos con este plan, pues están siendo atendidos por personas calificadas.
Las consultas se están llevando a cabo en el Laboratorio de Enfermería en el edificio de IESalud, en la calle Washington #810, entre J. Trinidad y Amado Nervo, Col. Centro, de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 1:00 p.m. y de 4:00 p.m. a 7:00 p.m.
Ya no hay pretextos para no cuidar tu salud. Empieza a cuidar lo que comes y vuélvelo un buen hábito.