Colaboradores de Talisis Monterrey y sus familias, acudieron al primer llamado de la campaña “Héroes Sociales Talisis”, con la que ayudaron a transformar la escuela primaria Profesor Lauro G. Caloca, al sur de Monterrey.
Gabriela Briones/ staff Talisis
No hay mayor satisfacción que saber que lo que hacemos ayuda a otras personas, y eso es lo que se vivió el pasado 7 de agosto en la primera misión del programa “Héroes Sociales Talisis”, con el cual se busca apoyar a las comunidades a través de labor social.
En esta ocasión, los héroes sociales Talisis acudieron a la escuela primaria Profesor Lauro G. Caloca ubicada en una colonia al sur de Monterrey N.L., misma que sufrió de robo y deterioro tras el inicio de la pandemia.
Con la ilusión de que los niños de esta institución encontraran su escuela en buenas condiciones cuando regresen a clase, los colaboradores y sus familias realizaron trabajos de limpieza y pintura durante varias horas.
Ni el calor ni el cansancio detuvieron las ganas de ayudar y de dejar ese granito de arena para los niños, así lo comentó la heroína Diana Casas:
“Yo quería que los niños encontraran un buen lugar para tomar sus clases, aportar un poco de mí para ellos”, señaló.
El llamado fue lanzado a todos los colaboradores Talisis de Monterrey, el objetivo es que cada vez más personas se vayan sumando a este tipo de iniciativas que se busca haga eco en todos los lugares donde Talisis tiene presencia.
Para el héroe Eduardo Salcedo, esta acción fue una forma de demostrar que juntos se logran grandes cosas:
“Me gustó mucho la iniciativa de poner nuestro granito de arena para ayudar a nuestra comunidad. Espero surjan más iniciativas como esta y sigamos demostrando que vivimos nuestro propósito al máximo”.
Tú también puedes ser un héroe social Talisis, espera el próximo llamado, juntos transformemos nuestras comunidades.