Con el objetivo de continuar ofreciendo más y mejores experiencias extraordinarias a nuestros clientes, se creó el Modelo Cliente Céntrico, con el que se busca impactar positivamente en ellos.
En Talisis vivimos con pasión nuestro principio de servicio y justo para ofrecer más y mejores experiencias extraordinarias a nuestros clientes, se creó el Modelo Cliente Céntrico, con el que se busca garantizar esta orientación al cliente impactando positivamente en ellos.
Este modelo, cuenta con 4 elementos que llevarán a todo colaborador a tomar decisiones y realizar acciones en favor de la experiencia del cliente, estos elementos son: Estándares de servicio, Proceso de atención, Certificación de servicio y Certificación de experiencia ideal.
Todo esto, a través de:
Guías de comportamientos que nos permitan asegurar la constancia en la entrega de un servicio extraordinario hacia nuestros clientes.
Un proceso de atención que nos ayude a generar conexiones exitosas con nuestros clientes.
La implementación de una certificación que desarrolle habilidades de servicio en los colaboradores.
La estandarización de la experiencia del cliente en todos los espacios de aprendizaje mediante la implementación de una certificación de experiencia ideal.
Te invitamos a estar al pendiente de la comunicación que se estará emitiendo sobre este Modelo para que conozcas más a detalle cada uno de los puntos.