A partir de septiembre, UNID integrará un Learning Management System de clase mundial a su modelo educativo.
Una de las prioridades estratégicas de Talisis, está centrada en la Experiencia Digital que podemos ofrecer a nuestros alumnos, docentes y colaboradores. Las plataformas tecnológicas son unas de estas experiencias ya que es mediante ellas que nuestros docentes y alumnos interactúan como soporte al proceso de enseñanza-aprendizaje.
Es por ello que escuchando sus necesidades, a partir de septiembre de este año, UNID integrará NEO a su modelo educativo.
NEO es un LMS (Learning Management System) de clase mundial, usado en más de 20,000 organizaciones que ofrece una forma de enseñanza y aprendizaje con un enfoque innovador, brindando así una mejor experiencia a alumnos y docentes.
Esta plataforma facilita la gestión de todas las actividades del aula, tales como la creación y entrega de contenido educativo, la evaluación de los estudiantes, el seguimiento de sus logros, la promoción de la comunicación y la colaboración entre los estudiantes y profesores.
La plataforma ofrece un diseño intuitivo, lo que le permite funcionar en todos los dispositivos.
Este proceso de migración a NEO en UNID, es posible gracias al esfuerzo de equipos multidisciplinarios quienes han trabajado intensamente durante el año para lograr una transición exitosa: Transformación Digital, Online, Tecnologías de Información, Academia, Capital Humano, PMO, Experiencia del Cliente, L&D, Vinculación y sin duda los equipos en Campus.
Estamos seguros que este cambio fortalecerá la experiencia educativa de nuestra comunidad UNID.