Con dinámicas, juegos, recuerdos y convivencia online, los estudiantes del Curso 24 de Harmon Hall finalizaron sus estudios de forma virtual.
Aunque ya no pudieron llevar sus clases de manera presencial luego de las recomendaciones de las autoridades de salud de permanecer en casa ante la propagación de Covid- 19, los estudiantes del último curso de Harmon Hall se conectaron con sus profesores, así como con los responsables académicos del instituto y el director en la actividad del Forever Yellow Live en su última clase para cerrar con “broche amarillo”.
En estas jornadas, los estudiantes realizaron sus presentaciones finales, como exponer en inglés sobre películas o libros, así como también sobre su experiencia en Harmon Hall.
Durante la actividad, profesores que les han dado clases en otros niveles se conectaron para felicitarlos y desearles buena suerte. Además, hubo juegos, dinámicas y convivieron entre ellos a la distancia.
En el instituto de Nuevo Laredo, por ejemplo, hubo una dinámica especial.
Un maestro del instituto les grabó una canción tocando la guitarra y los maestros que les dieron clases en cursos anteriores les grabaron un mensaje.
Los graduados vivieron así una experiencia memorable.
¡Muchas felicidades graduados!