El tema de este evento, fue estar conectados a través de los medios digitales y la innovación.
Con el objetivo de estar conectados en ideas, procesos y darles a conocer más sobre el estilo de vida Talisis, Harmon Hall vivió la experiencia de su primer Talisis Connection el pasado 17 y 18 de junio en Monterrey cuyo tema fue estar conectados a través de los medios digitales, la innovación y digitalización.
Entre aplausos, fueron recibidos los colaboradores de Harmon Hall que asistieron representando a cada uno de los institutos de toda la república.
Mediante actividades como el Speed Dating, convivieron y conocieron más a colaboradores de otros institutos y al staff Talisis. Un momento donde el espíritu de equipo se vivió al máximo fue en la dinámica del avión, donde tenían que trabajar juntos, mano con mano, para llegar a un mismo objetivo, actividad que fue de reflexión para muchos.
El segundo día formaron equipos y participaron en el rally, donde la diversión y el trabajo se hicieron presentes en todo momento, además, de tener la oportunidad de conocer un poco sobre los procesos Talisis (T5).
Ese martes por la tarde, se unieron al grupo colaboradores de las demás unidades operativas quienes permanecieron hasta el 20 de junio para trabajar, conectar y conocer a través de las actividades impartidas por Cooltura, Vinculación, Transformación Digital, Alumnado Total, Talisis Online, Talisis Challenge, Administración y Experiencia.
Se llevó a cabo también la entrega del mandil a los nuevos miembros del equipo; este mandil representa el servicio que como Talisis, brindamos a nuestros colaboradores, alumnos, docentes y clientes, mostrando siempre una actitud positiva y resolutiva ante cualquier problema.
A diferencia de anteriores Connection, en este se utilizó la tecnología desde el momento del registro, hasta para algunas actividades, lo que lo hizo más interactivo.
También se realizó la transmisión en vivo desde Facebook de “The Experience Show” en donde en un formato de programa de entrevista, conocimos la experiencia de alumnos de U-ERRE, UNID, Harmon Hall e IESALUD, además de papás Advenio en nuestros Campus, Centros e Institutos.
Al final, todos se llevaron experiencias enriquecedoras que podrán transmitir en cada uno de sus Campus, Institutos y áreas.